sábado, 4 de agosto de 2012

Rosa pastel con encaje

Una blusa rosa pastel con encajes con un aire romántico para dar otro paseo por Madrid un domingo.

No hice nada especial solo salir a dar un paseo pero desde que estoy libre me gusta mucho vestirme bien aunque sea para estar en la casa. Además que vivo en el centro de la ciudad así que es muy fácil salir y tener un bar de tapas o cualquier lugar justo al lado de casa.

Esta blusa me encanta porque es muy fresca para el calor que está haciendo aquí. Y tiene un aire romántico y como vintages super femenino. La combinación perfecta apra el color es accesorios dorados y en la gama de los marrones.

 

 

 

Blusa/Blouse Schick

Mahones/Jeans 5 7 9

Cartera/Handbag Local Store

Pulsera/Bracelet Aviesta

Reloj/Watch Casio vintage

Cinturón-Gafas/Belt-Sunglasses Blanco

Sandalias/Sandals Marypaz

viernes, 3 de agosto de 2012

Hippie Orange

Hippi Orange

Hola chicas! Hoy les traigo las fotos de uno de mis últimos outfits. Fue un sábado super relax y con ganas de dar un paseo pues realmente fue mi primer día de vacaciones.

La blusa no es blusa sino un vestido que vino de regalo con la revista Cosmopolitan del mes de Julio. Adoro que las revistas traigan regalos y si no te gusta el regalo puedes comprar la versión pequeña de la revista. Cada mes cuando voy al puesto de revistas me dan ganas de comprarlas todas. Pero luego pienso en lo que realmente necesito y en que no debería comprar tanta revista en papel, hay que ser un poco más consciente con el ambiente.

Lo ideal del vestido es que lo metes dentro del pantalón como hice yo queda una blusa con un estilo parecido al péplum. El color un anaranjado fluór muy de moda.

Al final me fui a un Centro Comercial a dar una vuelta y ver si conseguía algo en las Rebajas al final sólo compré una bufanda rosa en H&M que llevaba tiempo queriéndola pero la encontraba muy cara teniendo en cuenta que puedes comprar bufandas por menos de 5€. Tengo varias ideas con esa bufanda ya que es cuadrada y creo que se puede utilizar de varias maneras.

 

 

 

 

Blusa/Blouse Cosmopolitan Magazine

Mahón/Jeans 5 7 9 

Bandana/Headband 5 7 9

Pulsera/Bracelet Aviesta

Cartera/Handbag Local Store

Sandalias-Gafas-Cinturón/Sandals-Sunglasses-Belt Blanco

jueves, 2 de agosto de 2012

Toqué arena al fin...

 

 1er Fin de semana en la Playa

Hola chicas! Aquí les dejo unas fotos de hace dos finde atrás. Aunque seguía trabajando me fui con mi compañera de piso a unos pueblitos en la playa.  Aunque me acostumbro fácilmente  a los lugares y una ciudad como Madrid que tiene tanto para ofrecer siempre añoro un poco el mar ya que en Puerto Rico vivo en la playa. Hay una frase muy común que dice Madrid tiene todo menos playa y es muy cierto. No importa donde quieras ir la playa más cercana está al menos a 4 horas de distancia por lo tanto no es muy fácil ir. De hecho esta es mi tercera vez viviendo en España peor es la primera que voy a la playa como tal.

Nos quedamos en un pueblo llamado Ondara muy cerca de la ciudad de Dénia. Viajamos viernes en la noche llegamos de madrugada a Ondara. Al otro día playa lo típico en la costa del mediterráneo ya sean las provincias de Alicante o valencia lo típico es ir a comer paella cuando sales de la playa. Luego volvimos a donde nos estábamos quedando nos cambiamos y fuimos  a una discoteca en el área del Club Nautico de Denia.  Al otro día fuimos a otra playa y luego a cenar en el centro de Dénia.

Todo el paisaje de esa zona me recuerda mucho a Puerto Rico. Las carreteras se parecen a las que llevan a las playas allá en mi Isla. Y el centro de la ciudad se parece mucho al Viejo San Juan.

Este finde vuelvo a la zona pero esta vez a la ciudad de Alicante.

¿Y ustedes que haran o han hecho este verano? 

 

 

 

miércoles, 1 de agosto de 2012

Últimas compras...

Hola chicas! Por fin de vuelta y con muchas ideas en mente y muchas ganas de escribir.…tantas que no sé por dónde empezar. Así que lo más fácil es empezar por las últimas compritas que he hecho. Todavía no lo reconozco pero a veces creo que soy shopaholic y si hay precios económicos caigo mucho en la tentación.

Algunas compritas que hice durante el último mes. Es increíble que aunque viva en una isla no me haya traído mucha ropa de verano. Pero es que según mis experiencias anteriores aquí el frío duraba mucho mas tiempo casi hasta Junio. Este año el clima ha sido un poco raro pues hizo buen tiempo casi hasta noviembre luego mucho frío y el buen clima llegó temprano antes de Mayo. Así que la mejor exucsa para irme de compras fue: NECESITO ROPA DE VERANO.

 

Primark

 

Blanco

 

Boutiques Chinas (Modelisa, Bianca)

 

Regalos de las revistas

 

H&M

 

Zara

 

 Marypaz

Muchas de estas cositas las han visto en algunas fotos que he puesto en Instagram. Aprovecho para invitarlas a que me sigan allí (princessejmv27), porque generalmente aunque no tenga tiempo de bloggiar alguna que otro foto sí que suelo subir.

 

No olviden seguirme en Instagram princessejmv27.