miércoles, 1 de agosto de 2012

Últimas compras...

Hola chicas! Por fin de vuelta y con muchas ideas en mente y muchas ganas de escribir.…tantas que no sé por dónde empezar. Así que lo más fácil es empezar por las últimas compritas que he hecho. Todavía no lo reconozco pero a veces creo que soy shopaholic y si hay precios económicos caigo mucho en la tentación.

Algunas compritas que hice durante el último mes. Es increíble que aunque viva en una isla no me haya traído mucha ropa de verano. Pero es que según mis experiencias anteriores aquí el frío duraba mucho mas tiempo casi hasta Junio. Este año el clima ha sido un poco raro pues hizo buen tiempo casi hasta noviembre luego mucho frío y el buen clima llegó temprano antes de Mayo. Así que la mejor exucsa para irme de compras fue: NECESITO ROPA DE VERANO.

 

Primark

 

Blanco

 

Boutiques Chinas (Modelisa, Bianca)

 

Regalos de las revistas

 

H&M

 

Zara

 

 Marypaz

Muchas de estas cositas las han visto en algunas fotos que he puesto en Instagram. Aprovecho para invitarlas a que me sigan allí (princessejmv27), porque generalmente aunque no tenga tiempo de bloggiar alguna que otro foto sí que suelo subir.

 

No olviden seguirme en Instagram princessejmv27.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada