jueves, 2 de agosto de 2012

Toqué arena al fin...

 

 1er Fin de semana en la Playa

Hola chicas! Aquí les dejo unas fotos de hace dos finde atrás. Aunque seguía trabajando me fui con mi compañera de piso a unos pueblitos en la playa.  Aunque me acostumbro fácilmente  a los lugares y una ciudad como Madrid que tiene tanto para ofrecer siempre añoro un poco el mar ya que en Puerto Rico vivo en la playa. Hay una frase muy común que dice Madrid tiene todo menos playa y es muy cierto. No importa donde quieras ir la playa más cercana está al menos a 4 horas de distancia por lo tanto no es muy fácil ir. De hecho esta es mi tercera vez viviendo en España peor es la primera que voy a la playa como tal.

Nos quedamos en un pueblo llamado Ondara muy cerca de la ciudad de Dénia. Viajamos viernes en la noche llegamos de madrugada a Ondara. Al otro día playa lo típico en la costa del mediterráneo ya sean las provincias de Alicante o valencia lo típico es ir a comer paella cuando sales de la playa. Luego volvimos a donde nos estábamos quedando nos cambiamos y fuimos  a una discoteca en el área del Club Nautico de Denia.  Al otro día fuimos a otra playa y luego a cenar en el centro de Dénia.

Todo el paisaje de esa zona me recuerda mucho a Puerto Rico. Las carreteras se parecen a las que llevan a las playas allá en mi Isla. Y el centro de la ciudad se parece mucho al Viejo San Juan.

Este finde vuelvo a la zona pero esta vez a la ciudad de Alicante.

¿Y ustedes que haran o han hecho este verano? 

 

 

 

1 comentario: