martes, 31 de julio de 2012

Regresé...

Hola chicas! Llevaba varios meses sin escribir pero es que el trabajo me consume mucho tiempo aunque debo decirles que estoy súper contenta con él.

Para que entiendan un poco porque he estado tan desaparecida durante estos meses les explico que he estado haciendo.

Tengo una beca de auxiliar de conversación de inglés en colegios públicos del sistema educativo español. Por lo tanto es como si fuera maestra de inglés. Por las mañanas iba a un colegio en un pueblo de Madrid así que mínimo me tomaba 45 minutos en la mañana para llegar allí y 45 minutos en la tarde para regresar a Madrid Centro. Ya se imaginaran trabajando con niños todo el día quedaba exhausta. Además que aquí es muy fácil conseguir clases particulares en las tardes y tambien daba algunas. Trabajaba de Lunes a Juevas y el fin de semana practicmaente lo usaba para dormir y alguna que otra salida con amigos.

Durante julio continúe haciendo lo mismo pero esta vez mucho más divertido estuve trabajando con una familia de que tienen 4 niños y lo único que tenía que hacer era hablarles inglés y jugar con ellos en el jardín y la piscina de su edificio.

Ahora por fin tendré el mes de Agosto para mí para tener vacaciones.

Aquí unos dibujos que me hicieron mis niños de verano.

 

 

 

Ahora sí a disfrutar el verano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada