sábado, 7 de julio de 2012

A disfrutar el verano...no a sufrirlo...

 

 

Hola chcias! El verano ya está aquí! Y acabo de leer un artículo mas bien una sección en la Cosmo de este mes que me ha dado mucha gracia la forma en la que lo han escrito pero a la misma vez tiene  mucha verdad.

Así que aquí les pongo una foto de la página y por si no se lee bien se los escribo.

 

Las 10 reglas para sonreír en un día Hot (literal)

1 No te tomarás los efectos del calor en vano. El sol, en la playa puede ser un compañero perfecto…pero no te dejará sola tampoco en la ciudad (trabajo, transporte público, etc.)

2 Cargarás con tu botella de agua allá donde vayas. (A ser posible térmica, para que este siempre 

fría). Y beberás con frecuencia aunque no tengas sed.

3 Aunque el chico más guapo del mundo esté en la otra acera, ¡tú elegirás la que tiene sombra! Si es el hombre de tu vida, el destino volverá a unirlos.

4 El abanico será una extensión de t mano. (De verdad, no hace falta que te den sofocos para poder utilizarlo.

5 Plantarás cara al sudor sin agobios. Piensa que todo el mundo está igual…¿Un truco? Lleva desodorante y toallitas en tu bolso.

6 Aunque esa camiseta negra te queda espectacular…Optarás por la blanca de lino. Llevar ropa fresquita te hará el día más agradable (¡y hasta te sonreirás! Incluso si el bus tara).

7 No consumirás comidas copiosas ni te “hincharás”. El menú perfecto del verano está cargado de verduras, fruta y ensaladas (¡y no es por no engordar!)

8 cambiarás la hora del “café social” (ese que tomas a las 4pm como excusa para charlar). No saldrás de casa hasta las 6pm.

9 ¿Hacer deporte? ¡Sí! Pero, a no ser que vayas al gym (con aire acondicionado), lo harás bajo la luz de la luna. ¡Sudarás la camiseta pero con tu esfuerzo, no con ayuda!

10 ¿Hoy conduces tu? Pon un cubre sol cuando aparques. Si coges el volante a 40 grados puedes quedarte sin huellas dactialres.

 

Chicas a disfrutar del verano no a sufrirlo.

¿Tienen algún otro tip que hagan durante el verano?

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada