domingo, 1 de abril de 2012

Compras Marzo...March Shopping haul

Hola chicas! Un pequeño post para mostrarles los nuevos inquilinos de mi closet. Como podrán ver me encanta el azul. Es increíble que todo sea en la misma gama de colores pero no se preocupen tengo más colores para vestir y tengo varios colores en mi wish list.

Hello girls! A little post to show you my latest shopping. As you can see I love blue! It’s incredible that everything that I bought is in the same palette of colors. But don’t worry I have more colors to wear and also I have other colors in my wish list.

Blusa azul y gris/ Blue and grey shirt Pimkie

Blusa azul marino/Navy blue shirt Pimkie

Blusa turquesa/Turquoise shirt Blanco

Cartera para gafas/Sunglasses case H&M

Bailarinas/Ballerinas Sfera

Collar/Necklace Sfera


 

1 comentario:

  1. Que preciosa blusa!!!!! la primera de 3 tonos.
    Me entojaste! voy buscar una así! mil abrazos ;)
    Y como va tu vida por haya cuidate

    ResponderEliminar