lunes, 2 de enero de 2012

Portadas Enero 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola chicas! Hoy un pequeño post para dar la vuelta al mundo a través de las portadas de algunas revistas de moda para el mes de Enero 2012.

Comenzamos con Kirsten Dunst para LUCKY de Estados Unidos. Amaia Salamanca para GLAMOUR España. Luego están las portadas de ELLE y VOGUE ambas de las ediciones españolas. Mas abajo pueden ver a Jessica Alba para la edición estadounidense de InStyle y tambien les muestro la portada de VOGUE en India.

Una cosa que adoro de acá son los kioskos de revistas y mejor aún que mensualmente cad revista trae regalos. Por lo que pasas ves las revistas y por no mas de 5€ cada una te llevas toda la información de moda o el tema que desees mas un pequeño regalo. Algo que encuentro divertido y económico. Ya que en PR y USA generalmente te dan el regalo cuando te suscribes y muchas veces nunca llega. A veces son productos nuevos para uqe los pruebes o cosas por es estilo, otras veces traen pequeños folletos con descuentos. Casi todas las ediciones de enero de las revistas españolas vinieron con agendas.

 

 

 

 

 

¿Cual es tu portada favorita? ¿En tu país las revistas traen regalos?

 

 

2 comentarios:

  1. Que gran selección de portadas, desde que vi la Lucky de Kirsten Dunst me quiero copiar el look!

    Cess O.

    ResponderEliminar
  2. @CessOviedo Gracias Cesi!!! Si me encanta la combinación de colores y el outfit completo!!! ;)

    ResponderEliminar