sábado, 22 de octubre de 2011

Mi Toque Personal: Buscando Piso 1

Hola chicas! Llevo varias semanas que no actualizo mucho esto. Especialmente la sección de Mi Toque Personal. Muchas me han preguntado sobre mis looks por acá por España. Como saben mi fotografa personal es mi hermana y ella está en Puerto Rico por lo que se me hace difícil tomarme fotos. Así que a falta fotos mías que se vean bien y en condiciones como para el blog, les traigo las fotos de algunos de esos looks que he usado desde que llegué.

Este look lo usé la primera semana mientras buscaba piso. Acá casi todo el mundo vive en apartamentos a los cuales les llaman piso. Un piso es una casa pues tiene generalmente 2 dormitorios o más, sala, comedor cocina baño y puede vivir una familia. Algunos pisos tienen terrazas en la zona de la sala otros no. Para ellos un apartamento viene siendo algo más pequeño algo como un estudio o un piso de una sola habitación.

La búsqueda es extenuante y por aquí todavía a estas fechas está haciendo mucho calor por lo que mis looks han sido lo más frescos y cómodos posibles.

En este llevo una blusa azul que compré antes de venirme en unas rebajas. Un jean azul y sandalias.



 


Blusa Marianne

Collar Aviesta

Cartera WalMart

Bufanda Marianne

Jean Decree(JC Penney)

Sandalias Clarks

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario