jueves, 29 de septiembre de 2011

Dessert Boots

Dessert Boots

 


Hola chicas! Espero que se encuentren bien. Ya estoy en España buscando apartamento, “piso” como le dicen ellos.

No me he olvidado de ustedes por eso aquí les traigo un post sobre una tendencias que he visto mucho en las tiendas tanto en Puerto Rico como acá en España y son las Dessert Boots.

Estas botas siempre me han gustado, de hecho en la tienda en la que trabajaba son un clásico de la compañía especialmente para hombres aunque también tienen su línea para mujer. El color que mas he visto para este otoño es el color camel. Suelen venir de plataforma o planas e incluso algunas con tacón de madera.

Aunque peudan aprecer muy casuales los estilos de tacón o de plataforma le dan un toque mas chic e incluso mas femenino por loq ue se peuden llevar con faldas o vestidos cortos.  Además que son una tendencia que se peude usar en países mas cálidos porque es un estilo de bota que no encesariamente es caliente sino todo lo contrario de hecho como bien dice su nombre son para el desierto por lo que si las puedes usar a tan altas temperaturas, también podemos usarlas nosotras en la ciudad.

Yo compré las que ven en la parte de arriba en la esquina donde dice Mode son de Old Navy y me salieron en $15 y la semana sigueinte ya las tenían a precio regular de nuevo. También las hay en gris como las del set 4 de la falda color rosa.

Aquí les dejo varias propuestas para utilizar este tipo de botas.

 

dessertboots

 


dessertboots

 

desertboots3

 

desertboots4

 

 

¿Les gustan estas botas? ¿Se atreven a usarlas?

 

1 comentario:

  1. Deje un premio para tu blog, pasa a recogerlo!

    http://modakaribe.onsugar.com/Premios-para-mi-blog-19307099

    ResponderEliminar