lunes, 1 de agosto de 2011

Ayudame a combinar esto...

Hola chicas! El “Ayúdame a combinar esto…” de hoy va para Florencia una lectora de Argentina.

Hola! Aquí una seguidora del blog desde Argentina! He aquí mi problema: Este verano compré una chaqueta de denim blanca, me encantó el color y sé que es un básico muy versátil que es bueno tenerlo en varias formas remeras, blusas, faldas, pantalones y esta chaqueta me enamoro pero cuando me puse a pensar que outfits podía armar con ella me quede sin ideas! Ayuda!

Gracias por tomarte el tiempo de crear esta sección y leer con atención nuestras preguntas! Espero la respuesta!

Florencia

La chaqueta de tela de jean blanca es una de esas piezas que debemos tener en el closet ya que la moda va y viene. Es muy versátil ya que se puede llevar de mil maneras y puede ser utilizada en sustitución de un blazer blanco cuando no tenemos este. El color blanco hace que te limite menos a la hora de usarla ya que cuando son color azul tendemos a verlo como una pieza solamente casual.

Tomando en cuenta que Florencia es una lectora de Argentina los outfits que creé son un poco más calientes y casi todos son con pantalones largos pero las que vivimos en climas cálidos o que en estos momentos no estamos en invierno podemos combinar también esta pieza en vez de con pantalón largo con unos shorts y cambiar los zapatos cerrados por sandalias.

 

Chaqueta de denim blanca

 

ChaquetaBlanca1

 


ChaquetaBlanca2

 


ChaquetaBlanca3

 


ChaquetaBlanca4

 

ChaquetaBlanca5

 

 

Espero que te ayuden estos tips y looks para que puedas tener una visión más clara de cómo puedes combinar tus nuevas adquisiciones.

¿Tienen alguna duda? ¿No sabes como combinar algo?

Escríbeme y te ayudo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario