martes, 23 de agosto de 2011

27 Vestidos...(1)

Hola Chicas! En estos días en Puerto Rico hemos estado bajo aviso de Tormenta Tropical, algo no muy divertido ya que ha cambiado nuestras vidas cotidianas. Practicamente todo está cerrado el gobierno, las escuelas, las universidades y hasta algunos centros comerciales. Como muchas saben yo trabajo en una tienda y debido a las deterioradas condiciones del tiempo nos han cancelado los turnos de trabajo.

Dejando toda la historia del clima atras, esta semana es mi cumpleaños. Cumplo 27 años el domingo 28 de agosto. Por eso el título de 27 vestidos, no porque haya salido en 27 bodas, aunque creo que salí en muchos quinceañeros. 27 looks para compartirlos con ustedes. Algunos los han visto en la sección de Mi Toque Personal mientras que otros nunca los había publicado porque aunque son bastante recientes son de algunos meses antes de abrir el Blog.

Así que aquí les dejo la primera parte de la selección de 27 vestidos o looks que he utilizado.


 

 

 


 

Aprovecho para invitarlas a que em sigan en Chicisimo.es y voten por su look favorito.


 

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho la idea bn original... pero todos los años t pones mas flakita... just stay healthy y muchas felicidades este domingo ; ) cosas buenas

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Sii soy super delgada pero siempre he sido así Gracias a Dios es genetica heredada de mi padre, metabolismoa celerado me como una vaca y no engordo. Me reviso anualmente y todo bien, estoy mas saludable q cualquiera!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la idea!!! Me gusto el look con el vestido turquesa y las zapatillas doradas!!
    Eres muy linda amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto...yo engordo de ir al super y tu no, que envidia...Te comes el mundo y mis sobras y no engordas Eres el terror de la comida en casa, es mejor llevar de paseo que de shopping o a comer. Igual todos los looks muy bonitos!!!!
    TQM Querida sis

    ResponderEliminar
  5. @K-rem Ese vestido es de mis favoritos y lo he usado solo esa vez!!! Las sandalais son super cómodas :) Gracias!!! Tu tbn eres una morenaza espectacular!!!

    @Kurylaky jajajaja cuidado que te como a ti!!! Me gusta mucho el blog q conseguiste de la gorda a atrapada en el cuerpo de una flaca pq es cierto habemos flacas q comemos muuuucho ummmm :D

    ResponderEliminar
  6. wow te ves muy joven para cumplir 27 te hacia de menos edad pero eso es una ventaja, para mi lo ha sido hehe
    Ambas cumplimos el mismo mes yo dos dias despues que tu aunque a veces quisiera para de cumplir años y quedarme en una sola edad jeje pero gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir un año mas :)
    Me encanto este post, te ves super linda en todas las fotos!

    Besos y abrazos! :)

    http://allfashionstyle.onsugar.com/

    ResponderEliminar
  7. @JacklynVillars Gracias linda!!! jajaja siii es una ventaja grandísima!!! Otra virgoniana mas ;)
    Me alegra que te haya gustado!!! Besos

    ResponderEliminar