jueves, 28 de julio de 2011

Blusa blanca + Jean = Combinación perfecta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
WT+Jeans5

 


Hola chicas! Hoy les traigo un artículo sobre una combinación que no puede faltar en nuestro closet. Es una combinación utilizada por todas y muy versátil. De que les hablo? De la típica T-Shirt o blusa blanca y el jean. Como todas sabemos son básicos en nuestro closet y para las famosas aun más. Hay fotos yo creo que de todas las famosas en un día de verano, de compras o simplemente un día normal. Es una combinación que en cualquier época del año la podemos utilizar y que con los accesorios y estilo de blusa adecuado podemos salir para cualquier lugar.

Les tengo un look súper informal como para ir al parque o estar cómoda. Un look casual como para ir de shopping. Un look más profesional como para ir un viernes al trabajo. Y por último un look para salir de fiesta. Todos se componen de una blusa blanca y jean oscuro complementados con diferentes accesorios que le dan el toque del look que quieres según la actividad que vayas a realizar.

WT+Jeans

 


WT+Jeans2

 


WT+Jeans3

 


WT+Jeans4

 


 

Como pueden ver es una combinación que nos mantiene en un área segura ya que se ve bien para todo. Si quieres leer un poco mas sobre los jeans pásate por este artículo con mas ideas de Cómo sacarle provecho a un jean.

 

¿Que creen de esta combinación? ¿La utilizan a menudo?

 

3 comentarios:

  1. Me encantaron los 4 outfits!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Los jeans y camisetas blancas nos sacan de cualquier apuro, son como un lienzo sobre el cual se puede probar de todo añadiendo capas y colores!
    Debo decir que son mis básicos favoritos :), Un abrazo y mis looks favoritos el 1 y el 4.
    pao.
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les haya gustado el artículo!!! Si @paolira se le puede añadir mucho y siempre verse distinto :)

    ResponderEliminar