lunes, 6 de junio de 2011

Te reto a... Vistete como una celebridad... (2)

Hola chicas! Este semana me vuelvo a unir al reto de Nany’s Klozet y Flor de María Fashion. Si quieres saber más de que se trata entra aquí. La semana pasado no me uní porque se trataba de “Mix prints” y aunque busqué opciones realmente no me sentía cómoda mezclando estampados.

El de ésta semana es mucho más fácil era usar un outfit Inspirado en una celebridad. Buscando encontré esas fotos de Leighton Meester que me encantó. Tenía piezas muy parecidas que nunca había pensado en combinarlas juntas hasta que lo vi. Al ser pantalón corto es un look muy fresco y el blazer ayuda para abrigar del frío del aire acondicionado del supermercado. Y la combinación de colores es my veraniega ya que da un aire marinero.

 

Blazer MaxRAVE

Blusa 5 7 9

Pantalón Marianne

Zapatos American Eagle para Payless

Cartera ALDO

 

Si quieres ver que usé en el reto anterior haz click aquí.

 

 

14 comentarios:

  1. que linda!! me encantan los colores! <3 buenísima elección! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó buenísimo!! Ya tengo este reto hecho!! Me faltan los otros dos amiga... pero voy a empezar con éste... jajaja. Dentro de poco lo subo!! Alguien por ahí se va a morir....

    ResponderEliminar
  3. Flor de Maria Fashion6 de junio de 2011, 15:34

    Te ves regia!!!!! La combinacion de colores quedo super y con esos zapatos completaste el look perfecto!!!

    besitos

    Flort
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Besos

    @danidaniramirez y @Flor de Maria sus looks tbn me gustaron mucho!!! Estan muy bien logrados!!!
    @Orlemys Pues subelo! queremos vero ya!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien logrado.. :)
    Pasate por mi blog.. recien lo empece.
    Sigueme si te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa! el look te ha quedado muy logrado, muy marinero si, tendencia total!

    Besitos linda!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/leopard-print.html

    ResponderEliminar
  7. Aww me encantó! Leighton es una gran inspiración, ya sea como Blair o como ella , me encanta su estilo, es grandiosa la combinación de los colores, los zapatos están wow!


    Cess O.

    ResponderEliminar
  8. ESta realmente genial este conjuntito!!! me gusto mucho!!!! Felicidades te ves super linda...

    ResponderEliminar
  9. hola te ha quedado muy bien el reto....besos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. @La Pecora Negra Gracias!!! Ya pasé por tu blog y me gustó mucho ;) Exito!
    @Karina D. Gracias!!! Te quedó super el look a ti tbn ;)
    @CessOviedo Gracias!!! Siii! Tanto como Blair cm en la vida real tiene un estilo lindo y único!
    @NoeliaB Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. I love the outfit and your version of it! xoxo

    ResponderEliminar
  12. Thanks @MariaCamila! I love your Kim version ;)

    ResponderEliminar
  13. Te quedó super! me encanta como se vé el azul con el rojo, muy marinero :).
    yo me inspiré en Olivia :)
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita como siempre amiga, me encantan esos zapatos!

    ResponderEliminar