viernes, 29 de abril de 2011

Cenicientas Modernas

Cenicientas modernas

Aunque para muchos la boda entre el Principe William y la Princesa Catherine, no es la única boda real importante en la última década. Ya que en los últimos 10 a 15 años hemos visto el boom de de bodas de los herederos de las Realezas Europeas. Hay varios que han optado casarse con mujeres inteligentes y hermosas pero que no necesariamente pertenecen al mismo status social. La motivación en todos los casos ha sido el amor. Hemos visto de todo una madre soltera, una divorciada, dos extranjeras, uan de clase media y hasta un chico afortunado que se convirtió en la versión masculina de Cenicienta.

En 2001 se casó la primera plebeya Mette Marit con el Príncipe Hakoon de Noruega. Mientras que en 2002 hicieron lo propio el Príncipe Guillermo de Orange y la argentina Máxima Zorreguieta.

Mette Marit de Noruega y Maxima de Holanda

En el 2004 nos fuimos de boda dos veces. En ésta ocasión la plebeya Letizia Ortiz se casó con el Príncipe Felipe de España, pasando a convertirse en Príncipes de Asturias. La otra boda fue en Dinamarca, el Príncipe Federico contrajo nupcias con la australiana Mary Donaldson.

Mary de Dinamarca y Letizia de España

El año pasado hubo otra boda no convencional, la Princesa heredera de Suecia se casó en junio con su novio un plebeyo Daniel Westling. Este año hemos tenido la más esperada de todas: la boda del Principe William con su novia de clase media Catherine Middleton, ahora convertidos en los Duques de Cambridge.Victoria de Suecia y Catherine de Inglaterra.

 

Como hemos visto en la última década hemos tenido unas seis bodas no convencionales, ya que los príncipes herederos de Europa se han casado con personas sin ningún título nobiliario.

¿De estas Cenicientas modernas cuál es tu favorita?


 

  • Mette Marit de Noruega (1 vote)
  • Maxima de Holanda (4 votes)
  • Mary de Dinamarca (6 votes)
  • Letizia de España (10 votes)
  • Victoria de Suecia (2 votes)
  • Catherine de Inglaterra (35 votes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario