jueves, 3 de marzo de 2011

Cibeles Fashion Week Otoño 2011-Invierno 2012 Miércoles 23

 

Viernes 18 de Febrero

Sábado 19 de Febrero

Domingo 20 de Febrero

Lunes 21 de Febrero

Martes 22 de Febrero

Miercoles 23 de Febrero

El último día de la Cibeles Madrid Fashion Week fué dedicado al talento Nuevo. En lo que denominaron EL EGO. En esta pasarela se presentan diseñadores noveles 10 divididos en 5 Para muchos es muy importante participar ya que representa una buena plataforma para darse a conocer en este prestigioso y difícil campo.

Los diseñadores seleccionados para presentar sus propuestas en esta edición fueron: Belén Vidal, Moisés Nieto, Etxeberría, Jaime Mesa & Silvia Gallego, El Colmillo de Morsa, Cati Serrá, Le, Lluis Corujo, Maya Hansen y American Pérez.

De esos diseñadores se elige la mejor colección. Un premio auspiciado por la marca L’Oreal. En esta ocasión hubo dos ganadores Etxeberría y Lluis Corujo.

Por otro también en último día se llevó a cabo la pasarela Cool People in Cibeles. Esta consiste en seleccionar 50 chicos y chicas que quieran mostrar su street style para así dar paso a mostrar lo que la gente lleva en realidad en las calles de España. Su lema es que la moda está en las calles y los fashionistas creamos tendencias. Un jurado escoge luego la Chica y el Chico Cibelinos FW2011.

Propuestas de Moisés Nieto, Belén Vidal, Exteberría y Jaime Mesa & Silvia Gallego.

 

Propuestas de El Colmillo de Morsa, Cati Serrá, LE y Lluis Corujo.


Propuestas de American Pérez y Maya Hansen.

 

Los ganadores del Premio de L'Oreal a la mejro colección con la actriz Olivia Molina.

 

Cool People in Cibeles

Creditos Fotos

¿Les gustó ésta inonvadora idea?

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario