lunes, 28 de febrero de 2011

OSCARS 2011 Resumen Alfombra Roja

Anoche se celebró la edición número 83 de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas mejor conocido como Oscars. Como sabemos los premios siempre vienen acompañados de moda y glamour y de unos premios paralelos, los de moda. Así que para todas las que nos gusta seguir la moda, y más aún para las blogers de este tema, es una de las noches más esperadas del año.

Ya les adelanté un poco sobre las tendencias ya que en una sola persona pudimos ver 8 cambios de looks completos. Así que la ganadora d ela noche fue la co presentadora Anne Hathaway (si no haz leído el artículo puedes hacerlo AQUÍ). Anne nos deslumbró con su versatilidad en cuanto a looks, utilizando casi todas las tendencias que pudimos ver en la alfombra roja.

Debo destacar que en general no hubo mal vestidas, ya que en menor o mayor grado todas lucieron espectaculares. Siempre hay una cosita que decimos que pudieron haber cambiado pero a grandes razgos no hubo desastres.

En cuanto a color el rey indiscutible de la noche fue el rojo. Varias de las famosas se decantaron por este color. Pudimos ver a Sandra Bullock en un traje de Vera Wang; Jennifer Lawrence en traje de Calvin Klein; Anne Hathaway en un modelo vintage de 2002 de Valentino y Penelope Cruz en un modelo de L'Wren Scott.

Otro de los colores preferidos de la noche fue el violeta. Este estuvo presente en uno d elso colores de la proxima temporada que se avecina: el lavanda. Por este color se decantaron Mila Kunis en un diseño de Elie Saab y Cate Blanchett en uno de Givenchy. Mientras que el lado oscuro de este color lo mostraron Natalie Portman en un vestido de Rodarte Y Scarlett Johanson hizo lo propio con un vestido de Dolce & Gabana.

Entre los colores mas usados estuvo también el "nude". Tuvimos otras cuatro chicas que utilizaron este color para lucir sus mejores galas en esta importante noche. Halle Berry y Hailee Seinfield utilizaron dos vestido muy diferentes entre sí pero con esta tonalidad y d ela misma firma: Marchessa. Mientras que Mandy Moore lució un vestido de Monique Lhuillier y Michelle Williams uno de corte clásico de Chanel.

También pudimos ver tonos metalicos comos los utilizados por Celine Dion y Gywenth Paltrow. La primera utilizó un diseño de Armani Privé mientras que la segunda uno vestido de Clavin Klein.

En cuanto a tendencias vimos varios tipos de falda entre lso que destacaron las colas así como las faldas pegadas al cuerpo o faldas "tubo".

En cuanto a escote pudimos ver mucho "strapless" o palabara de honor. Alguno que otro en "V" pero uno que destacó mucho fué el cuello alto.

En maquillaje predominó la naturalidad. Mientras que en peinados pudimos ver elegantes moños y pelos sueltos de un solo lado con ondas.


Para ver la fotogalería completa puedes hacerlo en la Página de Facebook: Blog Princesse á la Mode.

También puedes votar por tu favorita en cada categoría.

Tu look favorito de Anne Hathaway

Mejor vestida Color Rojo

Mejor vestida Color Violeta

Mejor Vestida Color Nude

Mejor Vestida Color Metálico


¿Cual fue tu favorita? ¿Cual tendencia te gustó mas? ¿Cual fue tu color favorito?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario