martes, 22 de febrero de 2011

Cibeles Fashion Week Otoño 2011-Invierno 2012 Sábado 19

Hola chicas! En ésta época del año se viven uno de los momentos más importantes para la moda y es la presentación de las colecciones de la temporada Otoño-Invierno. La semana pasada se llevó a cabo una de las más importantes la New York Fashion Week todas las miradas se centraron en la capital del mundo durante este período. Esta semana se esté llevando a cabo la Cibeles Madrid Fashion Week. Como muchas saben después de mi Isla, España es mi lugar predilecto en el Mundo, así que decidí hablarles un poco de cómo se vive la semana de la moda allá y presentar un poco de las propuestas. No les voy a hablar mucho de las tendencias porque es muy temprano en el año más adelante tocaremos ese tema pero por ahora una ojeada de lo que presentó cada diseñador.

Como les comentaba ayer esta semana de la moda lleva realizandose hace muchos años y aunque muchos diseñadores quizas no los conocemos mucho por aca, España es al casa de muchos grandes diseñadores. Nombres como Balenciaga, Manolo Blahnik, Custo Barcelona, son importantes figuras del mundo del diseño y la moda, y son españoles. Así que quien sabe y alguno de estos sea el proximo director de alguna casa famosa.

Este año se está llevando a cabo del 18 al 23 de febrero la Presentación de las Colecciones Otoño 2011 Invierno 2012. Les voy a poner las imágenes y los diseñadores según el calendario.

Viernes 18 de Febrero

Sábado 19 de Febrero

Victorio & Lucchino


AA de Amaya Arzuaga


Francis Montesinos


Hannibal Laguna

 

Ágataha Ruiz de la Prada


Roberto Torretta

Créditos Fotos

 

¿Qué les apreció este segundo día de la Cibeles Madrid Fashion Week?

Mañana esperen mas de esta semana de la moda...



 

5 comentarios:

  1. Me encantaron las propuestas. Y a mí al igual que vos me encanta España, principalmente por su moda!

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! Me encanta la moda de allá y tuve la suerte de poder vivir alla y verlo desde cerca, sueño con volver ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la de V&L y la de Hannibal Laguna. Y como siempre la de Agatha pq la encuentro divertida y atrevida, además me encanta el colorido que le da a las cosas. Es como que todo el año estamos de fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen día me interesa contactarles para hablar de la publicidad contextual y la posibilidad de traer ingresos a su portal a través del contenido del mismo con nuestra herramienta. Tenemos una oferta muy competitiva en el mercado que puede ser de su interés y generar ingresos para su sitio.

    Me gustaría contactar a alguien vía correo ó telefónica y platicar al respecto.

    me pueden dar información de contacto?


    Guillermo Quiroz
    gquiroz@corp.hotwords.com
    Of. (52 55) 5343 3333
    Nextel (52 55) 4326 6847 Id 62*13*1129
    Pin 402E185F
    http://www.hotwords.com/mx/home/

    ResponderEliminar
  5. Saludos Guillermo cualquier información que quiera brindarnos puede enviarla a blogprincessealamode@gmail.com y avaluaremos su propuesta...

    ResponderEliminar