lunes, 28 de febrero de 2011

Anne Hathaway OSCARS 2011

Anne Hathaway conductora Oscars 2011

Anoche se celebró la edición número 83 de los premios de la academia de las artes y las ciencias cinematográficas mejor conocidos como Oscars. En ésta edición fungieron como animadores James Franco y Anne Hathaway. Muchos tenían sus reservas acerca de esta pareja como presentadores de los famosos premios. En lo personal, no sé si porque lo encuentro guapo a él y ella es de mis favoritas desde que ví Princess Diaries, pero pienso que lo hicieron bien y que hubo muy buena química.

Es la primera vez que la presentación o animación de los premios lo hace una pareja. Ya que siempre lo hacía una sola persona, exceptuando los años 1985 y 1986 en el que fungieron como presentadores 3 personas. Jane Fonda, Alan Alda y Robin Williams en 1985 y Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan en 1986.

¿Y que es lo mejor de que haya una presentadora mujer? La moda por supuesto. Generalmente cuando una mujer actúa de animadora de un evento de ésta envergadura hace al menos unos dos cambios de ropa. En el caso de Anne hoy tuvo 8 cambios de vestuario. Desfiló con vestido en la alfombra roja y los otros siete los utilizó en el transcurso de la transmisión de los premios.

Utilizó firmas tan variadas como colores y modas.

A la alfombra roja llegó con un vestido rojo de la colección del diseñador Valentino del año 2002. Para la entrada de los premios utilizó un vestido en blanco con detalles y adornos en brillo en la parte del corpiño. Este era de la casa Givenchy. La pudimos ver también en un tuxedo negro de Lanvin. Así como en otra tonalidad de rojo con diseños en lentejuelas de Atelier Versace. Otro de los vestidos que vimos en Anne fue uno color negro con una tela en color platedao de Vivvien Westwood. Un lindo vestido de flecos de un solo hombro color dorado de Oscar de la Renta. Un electrizante vestido color azul de Armani Prive fue otras de las opciones que le vimos en el escenario. Para finalizar utilizó un vestido en transparencias y lentejuelas color negro de Tom Ford. Casi todas sus joyas fueron de Tiffany.

En cuanto a peinados también varió mucho. Con sólo mirar los 8 looks de Anne podemos ver las tendencias que hubo en cuanto a peinado. Un elegante moño atrás, pelo suelto. Un moño hacia el lado y hasta un peinado que incluía mono alto con un tipo de trenza.

 

¿Qué opinan de Anne Hathaway como conductora de los premios?

 

Vota por tu look favorito de Anne, Aquí...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario