martes, 18 de enero de 2011

Shorts

gris5

En el artículo anterior les hablé de los pantalones con corte masculino. Pues hoy les toca a unos que donde quiera que miro los veo! Así que dije tengo que escribir un artículo sobres ellos. Les hablo de los shorts. Aunque se supone que estamos en invierno están muy de moda estos pantalones. Recuerdo que cuando vivía en España las chicas los usaban mucho. Yo les confieso que jamás me atreví a usarlos porque aun con medias o leggins me hubiese quedado congelada en cualquier esquina. Pero para las que vivimos en lugares más cálidos es una buena tendencia. Ya que para nosotras el frío es casi inexistente, lo más que puede hacer es una brisa fresca que con un cardigan, pashmina o abrigo liviano podemos soportar muy bien.

Los hay de diversos materiales en tela más gruesas o brillosos de lentejuelas como los que les presenté en el artículo Brilla con lentejuelas. Por lo tanto son versátiles y pueden utilizarse tanto de día como de noche. Para el trabajo o la universidad.

Así que aquí van mis combinaciones para estos shorts.

La primera es un look bien casual para ir a clases. Consta de un short color verde militar. Como queremos que se vea casual lo combinamos con una T-Shirt con un dibujo muy femenino. COn unos flats y cartera tipo mensajero se logra el look. Para los días de fresco completamos con un cardigan largo color gris. Puedes usarlo con o sin pantimedias.

shorts1

Los clásicos en tela tipo traje de hombre. Estos si tu lugar trabajo es bastante flexible en cuanto a ropa puedes muy bien utilizarlos con unas pantimedias debajo. Al combinar con un blazer gris, es como si estuvieramos usando un traje masculino pero corto. El gris combina muy bien con azul marino lo que le da el toque elegante y sobrio son tener que combinarlo con el riguroso negro.  Puedes optar por usar muchos accesorios para darle el toque femenino al outfit.

shorts2

Tips generales:

- Que no te queden demasiado apretados ni cortos. Así no parece que llevas los mismos que usas para estar en casa.

- Siempre puedas optar por usarlos con pantimedias o leggins y no se ven mal.

- Las chicas de The City, Olivia Palermo y Whitney Port, siempre tienen unos en su closet.


¿Qué les parecen estos pantalones? ¿Los usarían?

3 comentarios:

  1. Me encantan los conjuntos que armaste! En especial el primero! :)

    ResponderEliminar
  2. @Kelby Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta a ver si copio alguno, ya que tengo un pantalon muy parecido ;)

    ResponderEliminar