domingo, 9 de enero de 2011

Mi Toque Personal: Día de Reyes

Suecos

Hola chicas! Hoy les traigo el outfit que usé el Día de Reyes. Aunque parezca lo contrario la devoción a los Reyes Magos y la tradición de este día es mucho más arraigada que la de Santa Claus. Nos viene de los españoles y aún se celebra, algunas personas con más devoción que otras pero todos al final lo celebran. Es día feriado aquí por lo tanto, en general, no abren ni los centros comerciales ni nada excepto lugares de comida.

Nosotras nos quedamos en casa ya que mi hermana y mis sobrinos estaban de casa en casa recogiendo los regalos que les dejaron a los chicos. Los Reyes le dejaron el Wii en casa de su bisabuela y ellos no aguantaron la tentación de usarlo hasta llegar a su casa por lo que lo conectamos aquí. Nosotras encantadas de jugar creo que jugamos más que ellos. Lo único malo es que al otro día me levanté con mucho dolor de espalda y en el brazo que usé para jugar. Pero bueno disfruté mucho ese día, así que valió la pena.

Como es un día para estar en constante movimiento quería estar cómoda por lo que recurrí a un jean una blusa de un solo hombro a de rayas horizontales ancha de colores. Y me puse unas plataformas negras que había comprado el año pasado para estas mismas fechas.

Aquí les dejo las fotos.

 

 

 

¿Les gusta la blusa? ¿Cómo fue su Día de Reyes?

 

 


1 comentario: