viernes, 3 de diciembre de 2010

Tendencias Navidad: Lentejuelas

lentejuelas 7

Hola chicas. Espero que estén muy bien. Como ya saben la Navidad está a la vuelta de la esquina, aunque aquí en PR ya empezó. Así que pensé que era bueno traerles las tendencias para estas fiestas e ideas de cómo utilizarlas.

Una de las tendencias que más se usará serán las lentejuelas. Las lentejuelas dan mucho brillo y luminosidad al outfit. Me recuerdan bastante al glamour de los años 20. En los últimos años se han vuelto muy chic. Tan chic que a veces en vez de llamarla lentejuelas o sequin, que fue el nombre con que se conoció más en la época disco, ahora podemos escuchar mucho sobre vestidos en “paillette”, que es como se le conoce en francés.

Creo que casi cada año vuelve ésta tendencia para la Navidad pienso que debe ser porque es época de brillo de lucir y estar regias.

Casi siempre vemos que esta tendencia viene en faldas o vestidos pero este año hemos visto otras prendas de ropa. Ese es el caso del pantalón. Este lo puedes combinar con una tank top, un collar y unos pumps negros. También puedes agregarle al outfit un jacket de cuero o un chaleco de piel(de imitación por supuesto).

lentejuelas1

 

Si el pantalón largo me sorprendió un poco mucho mas ver un short en lentejuelas. Ya saben que esta temporada están de moda los shorts con leggins o panty medias, pues también los hay en lentejuelas. Se peuden combinar con una tank top, un blazer y unos pumps.

lentejuelas4


Otra pieza que hemos visto es el blazer de lentejuelas. Este recuerda más a los años 80. Le puede dar un poco de vida a un traje sobrio. Aquí lo combine con unos botines y una cartera negra.

lentejuelas5


La típica falda de lentejuelas puede ser combinada de diversas maneras. Con una sencilla blusa, que dependiendo el estilo puedes usarla tanto por dentro de la falda como por fuera de ella. Puedes añadir un collar si quieres. Le puedes agregar una correa a la cintura del mismo color de la blusa para que resalte el detalle de la hebilla. Los zapatos que sean en la gama del color de la blusa que escojas.

lentejuelas2


Otro básico de este tendencia es un traje en lentejuelas. Combinándolo con unos zapatos sencillos pero elegantes queda perfecto el vestido, en la misma gama del color del vestido. No es necesario agregar muchos accesorios ya que el traje tiene todo el glamour y el brillo que necesitamos.

lentejuelas3
La falda o el short puedes cambiarlos de un color básico por un color mas brillante.
lentejuelas6

 

 

 

¿Les gustan las lentejuelas? ¿Cómo combinarían ustedes esta tendencia?

 

 


4 comentarios:

  1. Wow me gustan varios de los outfits a ver si consigo al menos una falda o traje para usar en esta epoca ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las minis y los leggins en lentejuelas super chic! :)

    ResponderEliminar
  3. @Kurylaky a ver si conseguimos algo...

    @Kelby si los leggins se ven super chic.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa! aun sigo buscando algo que sea lindo, y que lo pueda seguir usando por mucho tiempo

    ResponderEliminar