miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi Toque Personal: Noche Buena


Suecos


Hola chicas! Hoy en Mi Toque Personal les traigo mi look para el día de Noche Buena. De verdad que hace unas semanas no tenía ni idea de que iba a ponerme para este día.

Me fui de tiendas y no encontré nada que me atrajera tanto como para decir esto es lo que quiero. Pero me acordé que hace unos meses había comprado rompa por internet en un almacén chino y la mitad de las cosas no me las había puesto. Entre esas cosas estaba este traje negro como satinado que pensé se vería bien para este día. Ahora viene la otra pregunta con que accesorios ponérmelo. Había pensado usar el cinturón de animal print que usé aquí. Ya que quería seguir mis propios consejos de cómo combinar un LBD. Buscando en el closet encontré estos zapatos animal print que compré hace como 5 años y que solo había usado una vez. Son de un taco mediano y cómodo, originalmente no me iba a poner tacones porque tuve trabajo durante el día y estaba cansada. Ya que los zapatos tienen animal print era obvio que no me pondría el cinturón de ese estampado también y menos cuando no son del mismo patrón. Así que mi hermana recién compró un cinturón delgado color marrón y largo. Y eso fue lo que utilicé. Para el pelo aquí se están usando mucho las diademas o cintas con flores o lentejuelas y recién compré dos así que me puse una negra para no añadir más colores al outfit.

Close up de la diadema, los zapatos animal print y el traje con el cinturón.

 

Con el árbol de Navidad.

 

Con mi mamá y mis hermanas.

 

¿Les gustó el look? ¿Qué se pusieron para Noche Buena?

 

 


 

3 comentarios: