jueves, 2 de diciembre de 2010

Los 5 trucos de las francesas


Hola chicas leyendo en el periódico hoy ví éste artículo y quise compartirlo con ustedes. Habla sobre los 5 trucos básicos que se supone usan las francesas para verse bien.

Las francesas siempre han tenido fama de ser modernas, chic, sensuales y femeninas. Muchos alrededor del mundo las consideran sensuales, y hasta incluso pudiera pensarse que poseen una receta mágica para mantener esa belleza que atrae miradas.

Enumeramos algunos de sus trucos para conservar su piel y potenciar su “sex appeal”. A continuación cinco secretos de belleza de las francesas, recopilados por la página terra.com, que puedes incluir como parte de tu ritual.

1. Hidratación – Las chicas francesas saben que la hidratación es clave para una piel tersa. Para eliminar las toxinas es recomendable tomar un vaso de agua antes de dormir y uno al levantarse.

2. Buena circulación – No son adeptas de bañarse con agua caliente, al contrario, es parte de la rutina de muchas tomar una ducha de agua fría. Según Terra, también la fuerza con la que se frotan con la toalla después de bañarse, estimula que la sangre circule mejor.

3. Respeto al sol – Aunque adoran los bronceados, es más probable que lo consigan con una crema. Creen que los bloqueadores solares son para utilizarse y aunque caminan mucho protegen su piel de los rayos del sol.

4. Rituales de belleza - Lavarse la cara todas las noches antes de ir a la cama y aplicarse mascarillas –que pueden ser caseras- cada cierto tiempo son secretos que pasan de generación en generación.

5. Sencillez ante todo - Nunca se sobrecargan. Usan sólo lo necesario para brillar tanto en joyas, perfumes o accesorios.

Texto totalmente extraído de ELNUEVODIA.COM

 

1 comentario: