lunes, 20 de diciembre de 2010

Como usar: LBD con las tendencias de esta temporada

Navidad


Hola chicas! Hoy les voy a hablar un básico en el armario de cualquier chica no importa su trabajo u estilo, pues los hay para cada tipo de personalidad. De qué hablo? Pues del vestidito negro o “Little black dress”. Ya que he estado hablando de ideas de cómo vestirse para la época navideña pensé que era bueno dar alguna que otra idea para reciclar algunas prendas que ya tenemos. Ya que aunque en ésta época hay muchas fiestas y actividades no estamos dispuestas a gastar dinero en comprar todo un ajuar para cada una. Lo que voy a intentar es que las combinaciones sean súper fáciles y sencillas con cosas que ya tenemos o accesorios que a veces son más fáciles de conseguir. Además que a veces tenemos las cosas pero no sabemos como combinarlas hasta que se lo vemos a alguien o lo vemos en algún lugar. Así que si no saben como combinar ese cinturón de lentejuelas o esos zapatos animal print que le gustaron pero no saben si comparalos porque no saben como usarlo, aquí les tengo varias opciones.

 

Collar babero

La primera opción es un collar babero. Esta muy de moda y hacen que el LBD coja otro estilo pues hay algunos como el rojo que muestro en la foto que pueden parecer un detalle del traje. Puedes escoger el collar en un color específico o los clásicos colores metálicos como el plateado o dorado. Esto va depender mucho del tipo de actividad para la que vayas a usar el vestido. Si es para el día puede ser más sencillo si es para la noche puede ser más vistoso, brilloso y elegante.

navLBD1


Lentejuelas

Si vas para una actividad mucho más formal siempre puedes optar por combinarlo con lentejuelas. Puede ser una blusa o chaleco encima del traje. Si el traje es bastante pegado al cuerpo puedes ponerte una falda de este material. También siempre puedes optar por algo más sencillo como una correa de lentejuelas. O incluso optar por llevar un conjunto de zapatos y cartera de lentejuelas del mismo color para dar el toque. Trata que los accesorios como la correa, zapatos o cartera no sean de lentejuelas negras para que se note más.

navLBD10

Animal Print

El animal print combinado con negro siempre es una combinación perfecta. Al igual que con las lentejuelas puedes optar por una blusa, cinturón o falda por encima del vestido con este estampado. En este caso algo más fácil de conseguir son los zapatos así que unos pumps con ese estampampado puedes dar el toque de esta tendencia en tu outfit. Recuerda que el animal print en colores no tan tradicinales también se está usando mucho.

LBDbav10


Encajes

Otra tendencia que combina muy bien con negro es el encaje. Hemos vsito mucho el encaje color negro con fondo nude.  En este caso puedes optar por una falda o blusa en cima del traje, También por unos zapato con este tela. O puedes optar por un LBD en encjaes.

LBD4

 

Tips generales:

-Cuando no estes segura sobre si usar una tendencia o no compra sólo accesorios como un cinturón o unos zapatos.

-El LBD combina con practicamente todo y sirve para cualquier actividad, así que siempre piensa en el cuando no sepas con qué ponerte determiando accesorio.

-Busca el LBD que mejor vaya con tu figura, personalidad y estilo.


¿Habían pensado en el LBD para esta Navidad? ¿Con cual de las tendencias combinarías el tuyo?

 


7 comentarios:

  1. Demasiado bueno! me compraré uno en cuanto puedaa! :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...estoy loca por tener uno pq eso es un resuelve ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también!! Hace tres meses me compre uno pero largo porque no encontré corto q tal...y no es lo mismo :(

    ResponderEliminar
  4. I don't understand the language but the dresses are lovely

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!
    @GabyN Suerte en la busqueda ;)
    @Kurylaky Siii yo tengo algunos negros pero no tengo el LBD perfecto
    @Orlemys Si no se le daña mucho el estilo puedes intentar cortarlo ;) LLevalo al sastre o costurera.
    @Escapism Sorry for now the blog is only in spanish ;) The article is about how to combine a LBD with the trends of the season...

    ResponderEliminar
  6. lindoss! me gusta mucho el collar barbero! hermoso

    ResponderEliminar