domingo, 28 de noviembre de 2010

Día 26 del Reto

Dia

 

Mi closet...

Bueno chicas ya casi estoy al día en el Foto-Blog, con este llevo 26 días. A este otro día también le estaba huyendo porque el closet si que esta patas arriba. Mi closet no es muy grande pero ocupa casi una pared completa del cuarto. Generalmente lo tengo ordenado así: blusas sin mangas primero y dentro de esa categoría por colores desde el más claro hasta el más oscuro. Luego van las de manga corta y luego manga larga ordenandas por color al igual que las que no tienen mangas.

Luego de las blusas pongo las faldas y los pantalones según el largo y según el color. Y luego todos los mahones juntos. Como podrán ver en las fotos no hay ningún orden ahora mismo por lo que necesito recogerlo urgente ya que a veces se me hace muy difícil encontrar algunas piezas de ropa. Vamos que tengo un lío que ni yo que soy la dueña de las cosas entiendo.

En la parte de abajo tengo los zapatos casi todos en sus cajas aún. También guardo las carteras en una tablilla que hay en esa parte. Casi siempre pongo ahí las de uso frecuente. Y tengo la demás en unas cajas plásticas grandes que pueden ver en una de las fotos. También guardo en él mi ropa de cama.

 

Aquí les dejó las fotos del reguerete.

 

 

¿Cómo es su closet? ¿Cómo tienen ordenando su clóset?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario