martes, 19 de octubre de 2010

Encajes...

Laces0

Una tendencia muy utilizada ésta temporada es el encaje, ya sea en detalles del atuendo o una pieza completa. Para mí los encajes son uno de los detalles más femeninos que hay. Además que está vinculado al look romántico. Se puede utilizar tanto de día como de noche. Para ir a la universidad como para ir a una fiesta. Simplemente combinándolo con los accesorios adecuados puedes lograr diferentes looks. Siempre teniendo en cuenta que menos es más. No nos podemos vestir de encaje de pies a cabeza porque va a parecer que hemos chocado con un montón de telas y cintas.

Outfit 1

Perfecto para ir la universidad, ir de compras o hacer diligencias. Este look consta de una blusa tipo camisetilla color rosa pálido, lo que le da un toque más femenino aún. Es muy fresquita por lo que se puede utilizar de día. El pantalón de mahón en un azul intermedio. Y para complementar los accesorios como la cartera, sandalias y cinturón en color camel, otro gran protagonista de la temporada.

Laces1



Outfit 2

Perfecto para una salida con amigas. En este tenemos una blusa de encajes color marrón tirando a bronce. Lo combinamos con accesorios dorados. Unos clogs en piel color marrón. Cartera color beige y un toque turquesa en el anillo. A mí personalmente siempre me ha gustado mucho la combinación de marrón y turquesa.

Laces2

KENNY 5709 BLACK SILK LACE COMBO BLOUSON TOP $205 - farfetch.com ; Dark blue wash skinny jeans $24 - dorothyperkins.com; Light Brown Snake Faux Leather Studded Buckle Strap Heel Clogs $27 - amiclubwear.com; Gianni Chiarini 'Mini' Woven Embossed Leather Bag $35 - nordstrom.com; Jitney Ring $50 $20 - amritasingh.com; Hammered Disc Earrings, Small $35 - charmandchain.com

 

Outfit 3

Este es un poco más sofisticado. En este les traigo un look más sofisticado pero a la vez medio rockero. El traje es de encajes y al combinarlo con leggins y booties se ve un poco mas de otoño-invierno y el jacket de piel negro para si nos da un poco de frío en la noche. También el brazalete le da un toque más rockero con ese detalle de "de biker chain" que tiene.

Laces3Lace and Eyelet Dress $25 - rue21.com; ASHLEY Faux Leather Women’s Jacket $40 - tillys.com; Tights for Every Occasion in Family Dinner $15 - modcloth.com; Michael Antonio Women's Mckey Boot $35 - endless.com; Black fan clutch bag $16 - dorothyperkins.com; Givenchy Chain Cuff $725 - cultstatus.com.au.

 

Outfit 4

Este es un poco más formal y puede usarse para alguna actividad como una boda. Este es mucho más formal y sofisticado aún. Consta de un vestido color crema. Unos zapatos rosa bien claro así como un color nude. Lo combinamos con unas pantallas de perla y accesorios dorados. Ya que el outfit en general es bastante claro y formal le podemos dar un toque más alegre al combinarlo con una cartera en un color más brillante o llamativo, como en este caso que le pusimos una cartera color fresa.

Laces4Lace Angel Sleeve Dress $48 - topshop.com; Blush Suede Platform Peep Toe Pump @ Amiclubwear Heel Shoes online store $20 - amiclubwear.com; Vieta 'Pierre' Faux Leather Clutch $45 - nordstrom.com; Laina's Textured Gold Stacking Bangles $22 - fantasyjewelrybox.com; Pearl Stud Earrings - Pink, Murano Glass Heart Earrin.thepodcompany.co.uk


Outfit 5

Este no pensaba ponerlo pero es muy versátil depende los accesorios con los que se combine puede usarse tanto de día como de noche. Además que este color verde da un aire a otra tendencia de la temporada: lo militar.

Laces5

Lace and Eyelet Dress $25 - rue21.com; BC Footwear Anchors Aweigh Oxford $40 - endless.com; Forever21.com - New Arrivals – 1084860467 $33 - forever21.com; Burberry - Buckled Strap Sandals - Saks.com $35 - saksfifthavenue.com; Forever21.com - New Arrivals – 1077725735 $33 - forever21.com; Made 'Natalie Disell' Dome Wood Ring $37 - asos.com.

 

¿Les gustan los looks? ¿Cómo combinarían ustedes los encajes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario